PREGUNTAS FRECUENTES
Tú preguntas, nosotros respondemos
En BEE ÓPTICA, la total satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Echa un vistazo a algunas de nuestras preguntas más frecuentes para encontrar la información que necesitas. Contáctanos en caso de que tengas alguna otra pregunta o comentario.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA PARA GARANTÍAS?
Realizamos garantías hasta 6 meses después de la compra. La garantía incluye fallas de material como rotura de armazones, pérdida de tornillos y/o plaquetas y bisagras quebradas.
No nos responsabilizamos por fallas de usuario como cristales rayados o rotos.
En el caso de incomodidad visual por fallas de laboratorio como, cristales con graduacion diferente a la receta o errores en el montaje, la garantia será valida hasta dos semanas despues de la compra.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?
Recibimos pagos online con débito, crédito, transferencias y también efectivo en entregas presenciales.
¿TIENEN GIFT CARDS?
Contamos con gift cards en formato online. La cual será enviada en formato imagen png al correo electrónico de la persona a la cual desees regalarle la experiencia Bee.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Luego que elijas tus armazones BEE según tu estilo, fabricamos tus lentes ópticos con cristales de laboratorio según una receta médica personalizada emitida por un tecnólogo médico con especialidad en oftalmología o médico oftalmólogo según sea el caso. Al ser un lente óptico personal, no tenemos política de devolución, pero sí políticas de garantía de hasta 6 meses para poder brindar soluciones visuales de que se ajusten a tus necesidades. Si deseas saber más sobre esta politica escríbenos en nuestra casilla de contacto.